sábado, agosto 27, 2005

Antología de comentarios

Estos días que no he escrito en mi blog, salvo el Hola que por error publiqué ayer y que sorpresivamente tuvo respuestas, pero eso no quiere decir que he estado lejos de la blogosfera, por el contrario, estos días han sido de recorridos por otras vidas, por otras identidades compartidas, por otros mundos íntimos publicados en cada uno de los blogs visitados, y en donde he entregado mis conversaciones desde este espacio en un codo del Pacífico.

Por eso hoy haré una breve antología con los comentarios que han dejado en mi blog... hermanos mayores de los post escritos y parte fundamental de la gran obra de arte colectiva que escribimos en estas bitácoras compartidas. Cada comentario se transforma en una cadena de miradas, de visiones y experiencias, de vidas comunes y nuevas, pero de vidas finalmente.

Esta vez serán tres de los muchos que han dejado notas acá, y daré inicio a periódicas recolecciones y publicación de las palabras regaladas, a éste y otros blogs y a todos quienes pasan por diferentes espacio.


Y mis historias se tejen en esta tierra nortina...
jueves, agosto 11 de 2005 - Obligándome a escribir
By ojo humano 6.24pm

"Cuéntame de ti. De tu entorno, de la ciudad, de las miles de personas que la habitan; cuenta de los niños, de sus costumbres, de sus juegos, de las comidas, de los olores, de la configuración de las calles, los insterticios de las casas, los árboles, los personajes típicos, la música de los bares, las bebidas, las frutas, la gente anciana, sus visiones, en fin, todo me parecerá interesante porque ese es otro lugar, que tal vez nunca visite. Y si alguna vez voy, me parecerá conocido, no ajeno. Un saludo"


Construir...
Martes, agosto 6 de 2005 - Otro café por favor
Felipe Contreras Haye 9.28am

"Que buena...la empresa Compaq, se inventó igual que la foto que ahí pones. EN UNA SERVILLETA.
Harry Potter en sus primeras versiones se escribió en UNA SERVILLETA.
Parece que algo grande estamos inventando.
Un abrazo".


Hablando de la miserable guerra...
Viernes, agosto 5 de 2005 - En agosto... Rapsodia
Haller 7.08pm

"Repito y repetiré..Homo hominis lupus...el hombre es el lobo del hombre. El terror de las bombas no es de los muertos sino de los sobrevivientes y sus hijos que vieron arruinadas sus vidas por el destello de un pequeño sol. Imagino que después el rumor de los aviones en el cielo nipón les traía a la mente la frase aparecida en La Guerra de los Mundos de Wells. "¡La muerte! ¡La muerte viene! ¡La muerte!"

8 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

Que buena forma de interiorizarnos sobre lo que otros opinan de lo que tu escribes.
Espero poder seguir leyendo la antologia de comentarios

:)(:pasion-s-lmt dijo...

good idea!

Claudia Ramos dijo...

Hola Gerardo,
Te invito a visitar mi blog y a sumarte a la campaña POBLARICA, que consiste en masificar nuestro sitio www.atinaarica.cl

Un gran Saludo.

Pequeñin dijo...

Que buen post, me gustó mucho, en serio.

Sobre el post anteriór, el de "HOLA" jajaja me reí mucho.

Eso amigo,

Chau

Simon@ dijo...

buen post
muy interesante te felicito


nos leemos
me encanto tu blogs

pd: gracias por tu comentario

Departamento De Ciencias 2º ciclo dijo...

ya pues amigo no sea flojo y date tiempo para publicar. desaparecido

Canal Desierto dijo...

Gracias por el tirón de orejas... ya publiqué.

Anónimo dijo...

nPublicar cuando tienes una idea que te da vueltas es entretenido, hacer un post porque quieres contar algo se hace mas rapido, pero escribir cuando no tienes nada que decir te convierte en escritor.

Y ademas los lectores tambien merecen un respiro, continua y no bajes el nivel, felicitaicones por el Blog.