Cazando
El domingo tomé mi cámara fotográfica y me fui a la playa Chinchorro en búsqueda de alguna noticia, lo que finalmente se tranformó en un paseo y un par de horas de relajo junto al mar, el sonido, la arena y el arrebol con colores cada vez más hermosos. Así se fue la tarde, cazando imágenes, recolectando momentos y guardando paisajes.
En la orilla las gaviotas, siempre hermosas, siempre altivas; en el mar las siluetas de los lobos marinos que se asomaban en su nado buscando su alimento y en viejo muelle abandonado algunos caminantes que conversan observando el mar que no se detiene.
Sentado en la arena, contemplando al mar... Unas imágenes, un instante frente el Pacífico.
- Estoy mutando -
Canal Desierto
Canal Desierto
17 comentarios:
Me parece bueno que lo que iba ser un trabajo se haya convertido en un descanso...trabajas mucho,lo que es muy bueno, pero tambien hay que darse tiempo para uno mismo.
LINDAS FOTOS
pochyta
mutando??? Y bastante, pero siempre son buenos los cambios si se aprendieron las lecciones y se sacaron las lecciones de lo pasado.
Mauro
Pucha, te leí y pensé que habías sacado fotos y lo que ilustraba el post eran las miniaturas de las mismas (de flirk o algo así)
Bueno, bien por tu descanso. (Quedé con las ganas de ver Chinchorro)
Saludos
Tino RO
buena idea... voy a pasar las fotos a flikr mas tarde.
Saludos
eso.. pase las ofotos a flickr.. para verlas mejor.. se ven buenisimas.. y si esa es mutacion.. siga haciendolo¡¡
ser mutante...
me gusta como miras...o como describes lo que ves...
lo mas bello "el mar", la paz y tranquilidad que te entega, es espectacular.
sigue adelante mutante.....
El mar nos entrega muchisimas cosas, ahi se comienzan y terminan cosas.
muy bello
que ganas de estar alla
nos leemos
No se fue la tarde. Nada, en realidad, se va. Como todas las cosas -las buenas y las otras- se quedaron en ti y te pertenecen. Lo importante, joven amigo,es que lo recibido sea compartido... como lo estás haciendo. Es lo que en nuestras culturas se Montiel le reclame a Madrazo que "juegue limpio" es cosa de risa. Digo, no es posible que se engañen a sí mismos con esas estupide
Los duendes -como en las viejas imprentas- metieron sus manos. Éste es el comentario que te quería hacer y nunca anónimo:
No se fue la tarde. Nada, en realidad, se va. Como todas las cosas -las buenas y las otras- se quedaron en ti y te pertenecen. Lo importante, joven amigo,es que lo recibido sea compartido... como lo estás haciendo. Es lo que en nuestras culturas se denomina "don" o reciprocidad: dar, devolver y recibir.
Gracias por el "don".
amigo, que hermoso es poder todavía tener ese tiempo de sentarse frente al mar y poder observas esas pequeñas cosas que tenemos la suerte de disfrutar en este Arica, oye cuando una junta?, yo el domingo estuve en el valle, igual super maravilloso. Cuidate, Un Beso.
más lugares comunes, cero aporte estético, fotos repetidas hasta el cansancio ufff, mejor te hubieras quedado en casa.
Hola Gerardo este mutando me suena a replanteamiento o nacimiento ....
hace dias no pasaba..
las fotos estan increibles...
abrazos
Bellísimas imagenes, que envidia me da la gente que tiene el mar frente a los ojos...todo el tiempo...maravilla...
Saludos chillanejos y hasta pronto!.-
Estimado, las fotos están buenisimas, y como ya sabes, todas las fotos donde aparezca el mar, me fascinan.
Publicar un comentario