viernes, enero 26, 2007

Ciclo fin

Acabo de finalizar una etapa en el servicio público. 2006 para crecer y crecer. La confianza y la libertad para hacer, permitieron que cada uno de quienes nos reunimos para emprender, realizáramos una labor óptima y plena. Y mi gratitud por el espacio a quienes me invitaron, Álvaro y Fernando. Mi gratitud a quienes nos iniciamos, Claudia, JP, Reynaldo, Ismael. Gratitud también por las risas y la solidaridad, Ada, Nevenka, Tina. Y mis gracias por la recepción y acogida Marcela, Tonino, Silvia, Jaime, Yolita, Ivonne, Rachel, Pablo, Ruperto, Gemita, Daniel, Varguitas, Toño, Ramiro, Samuel, Luis, Daniel, Edith, Eduardo, Luisa, Gina, Freddy, Pedro, Bellanyra, Ingrid.

Y mientras cierro mi oficina guardo entre los papale
s los momentos recorridos, los pasajes de diálogos, las palabras, los cariños. Guardo la sabiduría de esas conversaciones largas y de esas escuchas silenciosas. Y en mi bolsillo, para que no se me pierda, guardo el contacto con mi Arica escondida, de los dramas y los emprendimientos; de mi Arica transparente, invisible y que en estos meses de trabajo aprendí a ver y nuevamente ver. Gracias y ahora a seguir caminando.

Blog de mediatarde. Calor en el
desierto. Canal en sintonía.

5 comentarios:

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

voy a aprovechar este espacio para preguntarte ¿qué pasó con el vuelo?

Canal Desierto dijo...

toda la razón... lo olvidé, pues justo el sábado me salio una "pega", así que estuve todo el día ocupado.

Cristy dijo...

te dejé datos de viaje en el correo de msn....besos..que est`s bien..

Solylunnyta dijo...

Buenas Fotos ...sobre todo la de las niñas bailando....

Ricas¡¡¡

Que grato que estes devuelta

salu2

Anónimo dijo...

Mi querido editor
Cumpliste una tarea en este pasar por la vida, ahora queda escuchar las nuevas señales para que sigas aportando valor con tu compromiso.

Bienvenido a esta parte de los ciudadanos en donde encontrarás ricas conversaciones