viernes, junio 30, 2006

Nuevamente es Viernes

Nuevamente viernes
Nuevamente oficina
Nuevamente nueve

El fin de semana que pasó viajé a Iquique. El desierto es genial, hace años que no lo recorría de día, con el sol y los colores de cada cerros. Esas cuestas interminables que circunda el bus en una huella que traza las líneas infinitas de una tierra demasiado seca. Mis días en el puerto vecino pasaron rápido para estar de regreso en Arica, con mis playas, árboles, valles, trabajo y familia.

Y la semana estuvo pro, el jueves en el valle de Lluta compartiendo, conversando y fotografiando, plaza ciudadana con los servicios públicos trasladados al sector rural de nuestra tierra. El miércoles caminata nocturna por la costanera a los pies del morro, como cierre de una jornada entre ceremonias y discursos. Y así pasó la semana, entre oficina, juntas de vecinos, fotos, diarios y entrevistas... pero finalmente es de noche y por fin me siento un rato a bloggear.

Ahora me retiro caminado y comparto una foto de mi morro iluminado, con mi amarillo fetichismo de las nocturnas luces de la ciudad. Nuevamente es morro.

Miércoles, caminata por la costanera.

6 comentarios:

Pablillous dijo...

siempre que cuentas tus andanzas...siemto que voy caminando al lado tuyo



abrazos

.:. Pola .:. dijo...

Que interesante semana, me gusto la foto del morro.

Saludos.-

Cristy dijo...

Mmmmmm ....me gusta el sol...soy del sol....prometo visita por esos lados ...me recargo con el sol puro del desierto...abrazos desde el puerto...

Pequeñin dijo...

Y para mi fatalidad, nuevamente es Lunes Fuck!

Jejeje

esta "Buenisima" (hablando comno el anticristo. lea el The Clinic) la foto de del peñón Histórico

Solylunnyta dijo...

me pasa lo mismo que Pablillous...cuando leo las andanzas se me imagina que recorro la región... que la voy conociendo...

Besitos

Claudia Ramos dijo...

Gerardo Amigo!

Un Garn saludo y abrazo, que gusto verte avanzar por un camino enriquecedor, que se plasma de poesia y encanto con los grandes detalles de nuestra region.

Saludos,