Nos Vemos
Que fome y que triste escrbir esto, pero es necesario. Mi blog me lo tomo en serio, es muy importante para mí y siempre es un agrado escribir en él, por eso siento que este tiempo le he fallado demasiado. Poco a poco lo he ido dejando de lado, priorizando otras cosas en relación a mi trabajo. Así que después de siete meses de búsqueda, de encuentros, de amigos, de conocernos y conocerme cierro temporalmente esta bitácora, por respeto a quienes continaron vistándome pese a que no había nada nuevo y porque para mí ser bloggero pasa por escribir constantemente y por comentar, visitar y entablar conversaciones no solo en mi espacio, sino que en el de todos, cosa que dejé de hacer. Un saludo a los bloggeros amigos.
De vez en cuando daré una vuelta por cada una de las bitacoras amigas, pero por mientras, así como en mis años en que hice teatro, cerraré las cortinas de esta obra que hemos creado entre todos.
Bien amigo, nos encontraremos por ahí, navegando por la bloggosfera... Un gran abrazo.
De vez en cuando daré una vuelta por cada una de las bitacoras amigas, pero por mientras, así como en mis años en que hice teatro, cerraré las cortinas de esta obra que hemos creado entre todos.
Bien amigo, nos encontraremos por ahí, navegando por la bloggosfera... Un gran abrazo.
23 comentarios:
Gerardo:
Lamentable el cierre, pero las cosas se dan asi a veces. Espero nos sigamos viendo en los cafés u otras instancias.
El Morrocotudo, te salio idem.
No tiene nada que ver con tu candidatura o la de tu favorito. jaja.
Un abrazo grande
Que mala noticia, tu blog, por tus certeras opiniones me gustaba mucho, pero entiendo que todo en esta vida evoluciona, MUTA. Sólo me queda desearte éxito en tus nuevos proyectos, y en tus nuevos desafíos. Espero que ese "cierro temporalmente" no sea un "te llamo mas rato" o "te devuelvo la plata mañana",como un buen chileno dice cuando en realidad no lo vas a hacer. Espero verte pronto por estos laberínticos caminos virtuales de la blogósfera.
"Hasta luego" Gerardo. Cuando andes por Chiloé avisa.
Maestro,
habrá que encontrarlo en El Morrocotudo no más, entonces. Cada uno a lo suyo... y el diario te necesita. Creo que necesario priorizar, y respeto más aún cuando alguien tiene la capacidad de desistir de aquello que sabe que no puede llevarlo como espera. A veces hay que cortar por lo sano.
Caballero, mis más sinceros deseos de éxito en todas tus empresas; y nuevamente gracias por las ventanas que abriste para mí,
cuenta conmigo, Osvaldo.
regrese... se le espera.
es mejor esperar a tener el tiempo y no hacerlo a medias, de todas manera está demás decir que tenemos una actividad pendiente, recuerde el cafe, un beso amigo, te buscaré en el morrocotudo y en el celu.
No recuerdo quien dijo que sólo se pierde lo que se ama, y es verdad, siento que tu espacio me hace bien, que tus opiniones son atinadas, a pesar que no siempre concuerde con ellas. Me gusta tu página y estoy perdiendo algo cuando no estás. Pero respeto tu decisión y espero que regreses. Escribir es bueno para el alma. Que Dios te bendiga en todo lo que hagas y te llene de paz.
Un saludo afectuoso.
toyita.
Puta!... parece que llegué tarde. Lamentablemente sólo hoy me enteré de la existencia de este blog que se acaba. Hace mucho que no sabía de tí. Espero que alcances a ver este mensaje y nos podamos comunicar de alguna forma.
Suerte en todo lo que estés haciendo!
Un abrazo a la distancia!
Ufff No pienso despedirme de este blog, seguiré pensando que algún día encontraré nuevas crónicas desiertas.
Chau
bueno todavia me acuerdo cuando me enseñabas en el taller que hizieron en la uta en no me acuerdo pero te deceo lo mejor y ojalas que estemois en contacto un beso :) estela
estelacortes.blogspot.com
Pero tenemos la oportunidad de leerte en www.elmorrocotudo.cl
Un abrazo,
suerte, que todo salga bien.
seguirá el link directo desde mi blog al tuyo...
espero tu visita...
se entiende..hay que focalizar energías...te deseo lo mejor
Que pena gerardo, siempre ha sido y seguira siendo un agrado el leer tus cronias, lo positivo es que ahora estaras 1000% en el morrocotudo.
alli seguiremos leyendote.
Un abrazo
Mauro
Gerardo!, soy la Alejandra de Primavera, la hermana de la fabiola.. te acuerdas?
Estoy en barcelona, me encantaria saber de ti.. escribeme!
alejandra.perez@upc.edu
Me parece lamentable, era muy agradable leer tu blog. Pero si no te gusta andar con las cosas a medias, es mejor alejarse un rato y volver con todo.
Un abrazo
MAESTRO!!!
Tanto tiempo Gerardo. A pesar de que dejes botado el blog te paso a saludar y a desearte éxito en tu vida.
Te cuento que soy un EGRESADO de la norte, por lo tanto, un cesante (o desempleado, me parece que hay diferencias). Debo darte las gracias por incentivarme a ser parte de la Escuela y llegar a poner mi granito de arena a través de mi periodo en el Centro de Alumnos.
Nuevamente, éxito en todo.
Oscar Flores Lucero
mala noticia pues..
pero no te preocupes mi voto, sera el correcto
abrazos
Morrocotuda decisión,Gerardo... Lo importante es que sigues agregando valor en lo que declaraste tu foco en este tiempo.
Un abrazo.
saludos... estoy viendo tu blog con atenciòn
Nos seguiras entregando tu grn talento pero por otro medio, así que no te preocupes que soy una fiel morrocotuda....
buuuu...
sera no mas pos men, nos leemos.
lleg+o y no estàs,que pasarà
Para el resto de tu viaje, te recomiendo...Mañana será mejor...: La visita de tu vida
Publicar un comentario