La primera conversa...
7 pm. Viernes 22 de julio.
Arica anochece con el cielo cubierto,
por el paseo Sangra se ventila una helada brisa que mueve a los árboles
y en la puerta de un café somos cuatro los que conversamos
... luego sumaríamos trece.
Y se hizo el café, ni cortado, ni express, por el contrario fue un café bien cargado de optimismo y buena onda, donde 13 blogger ariqueños nos reunimos a conversar e intercambiar experiencias de nuestras vidas junto al blog.
Me confieso hombre de poca fe, pues dudé en que la convocatoria fuera tan exitosa, ya que hablar de 13 personas no es un número menor, así nos explicó losser, bloggero más antiguo de la reunión, que hasta hace un par de meses atrás era el único que posteaba al resto de Chile desde este rincón del norte.
Y nos conocimos, nos vimos la cara, oímos nuestras voces y estructuramos juntos conversaciones positivas en base a nuestros proyectos de actores ciudadanos activos y comprometidos, donde el blog es sólo una herramienta de la cual podemos sacar un provecho mayor a la hora de seguir trabajando nuestras ideas. En el encuentro estuvo Loreto, Edgardo, Jorge, Nitza, José y Marco, también fue Vlado, Claudia, Losser, Jairo, Maggy y Toño... no somos los únicos en Arica… por suerte… pero somos los primeros en reunirnos y somos los que seguiremos sumando visiones, acciones, amores y mucha pasión por hacer de nuestra tierra un espacio lleno de ventanas para el debate y la reflexión.







